sábado, 17 de noviembre de 2007

Autos y Masajes

Manejando por Pajaritos (o Gladys Marin) recibí un flyer de un evento para autos Chevrolet. Diagnóstico de 30 puntos gratuito, además de servicios típicos a precio rebajado, en todos los concesionarios... hoy y el proximo sábado 24.
Image Hosted by ImageShack.us


Considerando que no perdía nada, fui a darme una vuelta con el auto de un familiar a un concesionario cerca de mi casa.

Ahí me recibieron con un cóctel, bebida, jugo, galletas. El concesionario, adornado con globos y música.

Como me quedaba poco tiempo para cambiar el aceite, lo cambié ahi mismo, (me salía mas conveniente que pegarme el pique hasta vivaceta. Lo que ahorro allá lo gasto en bencina y TAG.

La revisión se demoraba alrededor de 40 minutos. Mientras tanto revisaban el troncomóvil, se ofrecía al cliente el servicio de masajes. Naomi, la masajista, me atendió en una salita preparada para la ocasión. fue "relajante".

NOP, no estaba en una camilla solo tapado por una toalla. Es del tipo masaje express
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Luego, las tensiones volvieron un poco con el lapidario diagnóstico. 2 Amortiguadores Reventados. Costo por cambiar los 4 = 325 lukas (Feliz Navidad :P). Por lo cual tendré que consultar con "el experto" cuanto sale la gracia en un taller que no sea de marca.
Posible razón?, Hoyolandia (mas de alguna vez me he comido un hoyo conduciendo por Santiago)

lo otro negativo, fue que no tenian en catálogo ningún accesorio para el Optra.

LINKS: Chevrolet / Masaje express

No hay comentarios.: