domingo, 23 de marzo de 2008

Historia de Taxi (pero no es la de Arjona)


Arjona era el taxista y narraba la historia.

Ahora viene la mia, como pasajero.
iba como todos los dias a mi pega, hasta que me empezé a preocupar porque luego de 45 minutos no pasaba ninguna micro, si seguia esperando iba a llegar tarde y habia que presentar un proyecto. el paradero de bilbao estaba llenísimo

no me quedó otra opción que pedir un taxi. y justo tenia algo de efectivo.

al subirme pensé "mmm podría ayudar a esta pobre gente que va a llegar tarde a su pega (y hasta podría pagar un taxi a medias con alguien)" y se me ocurrió la genial idea de bajar el vidrio y gritar "voy a pocuro con tobalaba, a alguien le sirve???"

En ese momento, El taxista pegó una acelerada como si estuviera corriendo en el cuarto de milla, y me retó diciendo "yo no soy un colectivo".

WN DE MI**DA , no le costaba nada llevar otro pasajero mas, y que se bajara antes, iba a gastar una misera cantidad de bencina adicional, y se me iba solo iba a ganar la misma plata por la misma carrera.

claro, si me llega a pasar de nuevo, pa la otra me pondré de acuerdo con unos pasajeros antes de subirme al vehiculo. Asi hasta lo pagamos a medias. y si me echa la foca me bajo noma y perdió un cliente (esa vez no pude porque iba contra el tiempo)

ya me cayeron mal los taxistas. ahora se creen la muerte, como el transantiago no funciona, hay veces donde ellos eligen qué pasajeros llevar (nunca se me va a olvidar la cagá que estaba el domingo de semana santa del año pasado en estación central, no habian micros, y la gente se peleaba los taxis, hasta la micro pirata iba llena).

4 comentarios:

sebinsky dijo...

Andan muy patudos los taxistas, hay que pararles el carro no más. Al final están prestando un servicio, y si éste es malo, no queda otra que reclamar.
A tu taxista lo habría mandado a la mierd...
saludos!

Unknown dijo...

Una vez iba muy atrasado, y la micro sólo me dejaba a 4 cuadras de donde iba. Caminar iba a ser unos preciados 10-15 minutos. Y como justo pasó un taxi vacío me subí y estando adentro le dije lléveme un poco más allá.

Total por marcador: 500 pesos. El tipo, en tono muy flaite, se enojó y me trató de flojo y que como se me ocurría tomar taxi por tan poco...

Gonzalo Silva Calderón dijo...

Notable lordnet, me habría cagado de la risa si veo a un tipo diciendo "VOY A POCURO, QUIEN SE SUBE".

Yo no se en que le afecta al taxista, pq si tu no lo detenías el won seguía sin pasajero.

Marcelo dijo...

hola lordnet.... mira mi hermano es taxista... y la verdad es q el taxista hizo eso porque es verdad un taxi no puede funcionar como colectivo... y si lo paran o lo pillan los sres carabineros o del ministerio de transportes... el parte es bien caro te dire... si fuera por eso... funcionarian como colectivo la mayoria.... y les seria mas conveniente... pero no lo hacen porque la ley no se lo permite y se exponen a multas bastante fuertes para un taxista... solo eso... saludos!....


atte. Y2K ... el wn de los foros de la u xD