domingo, 23 de marzo de 2008
Historia de Taxi (pero no es la de Arjona)
Arjona era el taxista y narraba la historia.
Ahora viene la mia, como pasajero.
iba como todos los dias a mi pega, hasta que me empezé a preocupar porque luego de 45 minutos no pasaba ninguna micro, si seguia esperando iba a llegar tarde y habia que presentar un proyecto. el paradero de bilbao estaba llenísimo
no me quedó otra opción que pedir un taxi. y justo tenia algo de efectivo.
al subirme pensé "mmm podría ayudar a esta pobre gente que va a llegar tarde a su pega (y hasta podría pagar un taxi a medias con alguien)" y se me ocurrió la genial idea de bajar el vidrio y gritar "voy a pocuro con tobalaba, a alguien le sirve???"
En ese momento, El taxista pegó una acelerada como si estuviera corriendo en el cuarto de milla, y me retó diciendo "yo no soy un colectivo".
WN DE MI**DA , no le costaba nada llevar otro pasajero mas, y que se bajara antes, iba a gastar una misera cantidad de bencina adicional, y se me iba solo iba a ganar la misma plata por la misma carrera.
claro, si me llega a pasar de nuevo, pa la otra me pondré de acuerdo con unos pasajeros antes de subirme al vehiculo. Asi hasta lo pagamos a medias. y si me echa la foca me bajo noma y perdió un cliente (esa vez no pude porque iba contra el tiempo)
ya me cayeron mal los taxistas. ahora se creen la muerte, como el transantiago no funciona, hay veces donde ellos eligen qué pasajeros llevar (nunca se me va a olvidar la cagá que estaba el domingo de semana santa del año pasado en estación central, no habian micros, y la gente se peleaba los taxis, hasta la micro pirata iba llena).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)