jueves, 18 de octubre de 2007

Ubuntu 7.10 y Winamp 5.5

Hoy en el mundo se lanzaron dos piezas de software que, a esta hora del dia deben llevar ya millones de descarga:

Ubuntu 7.10 "Gutsy Gibbon": El Linux para seres humanos. La empresa Canonical ha liberado la ultima versión de este sistema operativo de libre distribución. el cual en poco tiempo se ha vuelto en una de las distribuciones de linux mas utilizadas en el orbe. Principalmente por su reducido tamaño (solo 1 CD), su amistosidad con el usuario, sus espejos de paquetes en todo el mundo, su compatibilidad con hardware y una enorme comunidad de usuarios dispuesta a darte soporte. Tambien pueden ordenar cds gratuitamente en su domicilio aqui

Debido a que en buen chileno "es mas dificil mandarte una cagá" con linux, lo recomiendo instalar para todos los usuarios que ya estén chatos de los virus, spywares y lentitud de los Windows XP y Vista. Maximo PC hizo una comparativa, entre el ubuntu de abril y Vista, léala aquí.

Winamp 5.5:Por otra parte, Nullsoft hoy ha liberado la versión 5.5 de su reproductor multimedia estrella winamp, conmemorando asi los 10 años desde su primera versión. Chuta, muchos años juntos... yo tenia un 486 cuando instalé por primera vez este programa pa reproducir mi primer mp3. recuerdo que tenia que escucharlos en mono xq en stereo no se la podia el CPU.

No hay comentarios.: